¿Es tan malo el caos...?
Querida Comunidad,
La entropía es la tendencia universal al caos, todo y cada uno de los átomos del universo tiende al caos. Últimamente, nos han tocado dosis monumentales de caos, pero esto no es necesariamente malo. El caos te obliga a enfrentarte con lo que está mal, te obliga a salirte de tu zona de confort, y te obliga a crecer. El caos es la fuente de oportunidades más grande que existe. Cuando la entropía causa desorden, surge la oportunidad de reestructurar las cosas. La oportunidad de crecer, mejorar, improvisar y desaprender esos hábitos malos.
Los humanos tenemos la capacidad de triunfar sobre la entropía, históricamente hemos sido una pauta de resiliencia para el mundo. Toda la tristeza, enojo, frustración y desesperación que puedas sentir son parte de esto. Hay que tomarlas como combustible de cambio. Hay que tomarles como el motor para lograr nuestras metas y formar la ruta para alcanzar nuestros sueños. Hay momentos en la vida, que buscar un cambio o algo mejor para nosotros nos aterra, nos da miedo emprender el camino de nuestros sueños y alejarnos de lugares conocidos, sin embargo, las recompensas más grandes se encuentran del otro lado del límite de ese miedo.
Así que sientete incómodo, porque eso va a lograr que transformes tu vida y hagas un cambio en el mundo. Arraigate a tus valores y a lo que amas, y deja todo lo demás atrás, que el camino te dará todo lo que puedas necesitar. En la vida hay que perderse para encontrarse entonces abraza lo desconocido y lánzate al abismo de las posibilidades del mañana.
Atentamente,
Ana Paula de la Luna, Ricardo Llama , Fernanda Marente ,Belén Mangino
Kommentare